26.9.09

LA LIMPIA QUE LLEGO TARDE O MAS BIEN NO LLEGO O MAS BIEN SE NECESITABA QUE LLEGARA O ALGO ASI. . .

Y sé que no me debe de dar risa pero es que no mameyes, hoy leí una noticia de lo más vaciladora; resulta que mataron a un tipo en Iztapalapa, me dijo el chaparrito que de hecho cerca de su casa, al tipo en cuestión lo balearon por la espalda. . . . . lo curioso del asunto; estaba entrando en un local para hacerse una limpia.

Chales que mal plan, tan mal le estaba yendo? siempre he pensado que cuando alguien va a hacerse una limpia es por que de plano se lo está cargando el payaso, me pongo en su lugar; VALE MADRE!!! ME VA DE LA CHINGADA PERO DESPUES DE ESTA LIMPIA TODO CAMBIARA, JEJE, y de repente cuando estoy a un paso de entrar con mi chaman de cabecera; BANG!! BANG!!!! jo jo, no chingues, neto que moriría cagado de la risa, sería como un deja vu de cuando conocí al Cookie.

Espero que algún día mi muerte sea un poquito así de chistosona, sé que la muerte de este Don está dificil de superar pero la esperanza muere al último.

No hay comentarios: