ALGUIEN ME ESPIA
A finales del año pasado me compre un pantalón que he venido usando sin saber que por medio de él se me ha venido espiando. (sin mi consentimiento)
Me intriga saber a quién le ha estado dando la información recabada sobre mis actividades diarias desde el chingao día que compre el pantalón, me jode pensar que alguien se está enterando de las interesantes actividades que desarrollo en el transcurso de mis días. De haber sabido el día 3 de enero no me hubiera sacado ese mocote verde que me hizo lagrimear, ni me hubiera rascado la cola la noche de aquel 22 de noviembre, y ni hablar del barrote que masacré recientemente la madrugada del 2 de febrero. Es tanta la información con la que me pueden hacer daño.
Guardé nuevamente la prueba en el bolsillo para que el que me espía (el cual sospecho es conocido como el número nueve) no se dé cuenta de que ya me di cuenta de lo que no me tenía que haber dado cuenta. Eh?
Solo espero descubrir pronto quien es el tal #9 para reventarlo todito, y deseo de ferviente corazón que sea cualquiera de mis jurados enemigos, el que sea me doy por bien servido, con todos ellos tengo cuentas pendientes.
Mi Top 5 de enemigos:
- · El mandril del Zoológico de Chapultepec
- · El cabrón de la tortillería de la esquina
- · Anuar o Asuar o Aimar o como chingados te llames (mi némesis)
- · La paloma del parque de la Nueva Santa María
- · El vecino ojete que me apaga la señal de su internet
Pronto conocerán mi furia. Y de paso queda formalmente inaugurada esta sección de; Mi Top (número determinado), la cual espero sea de su agrado amable lec. . eh? con quien hablo? mmmm, bah!
P.D. Mi Mente Buena Onda: Oye, HRC, de verdad no crees que la falta de nicotina te esta haciendo daño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario