7.4.11

CANAL HRC AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Se solicita su colaboración para localizar el paradero del Worry Doll # 6



Se le vio por última vez dentro de la funda de la almohada del Hombre Rara Criatura, se desconoce la ropa que llevaba puesta ya que su dueño no puso atención en sus chambritas pero me harían un gran favor si me pudieran dar información que me llevara a su localización, sus 5 hermanos están con el jesus en la boca (esa mamada qué?). A parte de que alegan ser un equipo y la falta de un integrante los exime de su labor. Los respalda el Sindicato Nacional Guatemalteco de Worry Dolls

Muy probablemente padezca de sus facultades mentales, nunca se puso la atención suficiente a su comportamiento pero el hecho de huir dice algo no? Que acaso fue en busca de una mejor vida? Regresó a la playa? En donde podría estar más a gusto que en la compañía de sus seres queridos viviendo con mis preocupaciones y refrescándose diariamente con el sudor de mi tatema cuando me abraza morfeo y me sube la temperatura?

Días de preocupación me deparan.

P.D. Se añade la foto de sus hermanos para darse una idea del tipo de ropa que podría traer puesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaj.........espera......jajajajajajajajaja Ahora si te perdimos H

Hombre Rara Criatura dijo...

No Niña, quien anda perdido es Worry Doll #6
:(