30.9.11

PONINAS DIJO POPOCHAS

Para no perder la línea fúnebre que tienen este blogcito en el mes de septiembre, vamos cerrándolo con una consentida imagen (muy mal tomada por cierto) propiedad de la fotograteca privada del HRC.

Tal imagen trata del día en que el autor y su hermana tuvieron la oportunidad de convivir unos momentos con el Sr. Gaspar Henaine Capulina, fallecido el día de hoy.



En un país en donde siempre ha prevalecido el doble sentido, el albur, el chiste picante, rojo y jocoso, este Don del entretenimiento se caracterizo más bien por el uso del chiste inocente y sencillo, convirtiéndose así en el Rey del Humorismo Blanco. En el país más cotorro, risueño, gracioso y dicharachero del mundo; tendrá Capulina un lugar privilegiado dentro de los mejores cómicos?

“No lo sé, puede ser, tal vez, a lo mejor, quién sabe….”

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 3 de octubre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Hombre Rara Criatura dijo...

Me siento sumamente emocionado y agradecido por ser condecorado con dicho Galardón.
Por supuesto que dicho Premio estará colgado orgullosamente en la barra lateral de mi blog y no tanto por presunción sino más bien como un gran agradecimiento por haberse tomado la molestia de dedicarle unos momentos de lectura a este su espacio de desconfianza.
Saludos cordiales y espero ansioso la publicación de la historia que les inspirara mi foto de escalera.

bianca dijo...

Muy merecido reconocimiento, sigue escribiendo eres muy bueno, TE AMO MUCHOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE, BESITOS!!
ATTE:Bianca Bauset.

Anónimo dijo...

Bien ojitos!!! Me no te merecías menos, me da gusto y siga siendo aste siempre :D

Anónimo dijo...

Lo seinto... creo que sobro una Me al principio de mi primer comentario...aste disculpara :P