19.10.11

NOTICIAS CON QUESITO. Por: Mi Mente Buena Onda.

Muy buenas tardes a todos.

Como ustedes saben esta es mi primera participación en el Blog, así que estoy un poquito de nervios, téngame paciencia.

Cuestionara usted amable lector a que se debe dicho acontecimiento y le explico de una buena vez. El HRC ha perdido piso desde que fue galardonado con el prestigioso premio del Blog del Día, ha desaparecido de la faz de la tierra nadie sabe donde esta, aunque hay rumores de que se encuentra enfiestado, siendo déspota con taxistas y taqueros, queriendo repartir autógrafos a media ciudad y al parecer lo acompaña la Mente Cule. . . ya sabe usted quien, yo no lo digo porque las leperadas no son mi estilo. Como han decidido abandonar este espacio he tomado las riendas de este proyecto, el cual espero siga siendo de su agrado. Y qué mejor que en este día, el cual ha sido nombrado como Día Nacional contra la Discriminación.

Mucho tiempo se me excluyo de este Blog, pero ahora tengo el control, ya verán que se va a poner de lujo. Por lo pronto los dejo con alguien que ha sufrido el mismo tipo de discriminación que yo y que desde el más allá y aun con dolencias de su patita lleva meses insistiendo en contar el que promete ser el mejor chiste contado en la era moderna. Con ustedes Félix, el dragón enano.





. . .criii, criii, crriii. . . . . .cri. . criii, criiii . . .




P.D. Que mal estas Mente Buena Onda, en primera; ni el HRC ni yo nos hemos largado a ninguna parte, aquí estamos. Primer Fail. Segunda: El día de hoy se celebra el Día internacional del cáncer de mama, no hubiera sido mejor idea que te pusieras hablar de chichis! Fail !, Tercera: Félix, eres el peor contador de chistes que he conocido, Fail para ti también. Creo Mente Buena Onda que este fue tu debut y despedida. Atte. La única e irremplazable Mente Culera.


Mente Buena Onda: : (

Felix: :’(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para Feliz y la mente buena onda: mi vidossss!!!! y para la mente culerita buuuuuu ;) (también se te quiere pero shhhhh)

Anónimo dijo...

Otra... no les digo... quise decir Felix jeje ... :( (......)

Hombre Rara Criatura dijo...

jaja chamaca, no das paso sin huarache