23.5.12

AHORA SI ME ESPANTARON



La campaña utilizada para persuadirnos de fumar no ha sido exitosa, nomas como que no me espantan, sus imágenes a lo más dan risa. 

Y no me convencieron con el bebe en cuna de colillas:



Ni con el niño con mascarilla y ojos de lastima margarito: 



Ni con el mismo niño ya convertido en momia con la misma mascarilla:



Ni con la chamaca inconsciente que pide brazos al papa todo jodido y sin pierna:



Ni con los dientes llenos de caramelo:



Ni con morir en blanco y negro mientras el mundo conserva su color original:



Ni con los penes africanos y orientales:



Ni con el chicle de uva:



Ni con el niño exagerado y dramático:



Ni con el niño dramático 2:



Ni con el bacardiaco:




Ni con la ratita tan tiernesisha:









Hasta el día de hoy que me encuentro con esto:



Pa su pinche madre!!!!


Eso si esta de la verdura. Reconozco que de viejecillo me convendría no tener dedos por aquello de la cortada de uñas con la que tanto sufro, pero siempre he pensado que solo quería la puntita (ya me alburie) bueno, que me quitaran la puntita (chales, que dije?) que me amputaran pues la parte del dedito con la uñita, todo eso con anestesia general de 2 meses o lo que dure la intervención quirúrgica con todo y sus curaciones. Despertar pues ya sin uñas que cortar y con mis pies en perfecto estado de curación.

Las personas que me conocen a fondo (ya dejen de pensar mal por el amor del niño dios) saben que tengo una extraña fijación con los pies, sufro con ellos, sudo por ellos, colecciono zapatos, tenis, calcetines, fotografío pies, de hecho hace años dentro de los requisitos que buscaba en mis parejas se encontraba el buen o mal estado, desgaste natural o antinatural del calzado de la susodicha a elegir.

El año pasado tuve que cuidar mis pies de forma exagerada ya que se suscito cierta epidemia trágica en mi lugar de trabajo relacionada directamente con los pieses de mis compañeros; la cual incluyó: uno con un clavo oxidado enterrado en la planta del pie, uno con fracturas múltiples y expuestas de toda la patrulla, uno con quemaduras de primer y segundo grado con carbón ardiente y el peor de todos uno que termino con puerquito índice amputado.


Como ahora si me han espantado con eso de la gangrena y la amputación de deditos, desde hoy dejo nuevamente de fumar.

2 comentarios:

Amapola dijo...

Entonces... quieres que te corten la puntita?......Jajajajajajajajaja

Hombre Rara Criatura dijo...

jajaja, nel la puntita noooooooo!!!!