31.3.14

#100 HAPPY DAYS



¿Cómo se mide la Felicidad?


Mi trabajo no me hace feliz, pero curiosamente  el contexto genera gratos momento, a veces a cuentagotas, a veces a chorros. El día 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad, en la página interna de mi empresa, publicaron el siguiente Link: http://www.100happydays.com/es/



 De que trata el ejercicio; de publicar en tu red social favorita 100 fotografías, una diaria, de tus momentos de felicidad.


Comencé el ejercicio al día siguiente.



Vivimos tiempos difíciles, somos parte de un país en decadencia, somos mal gobernados, somos mal educados, somos malos ciudadanos, somos malas personas. En un paisaje tan negativo es de repente complicado encontrar motivos para ser felices. Sin embargo los hay, sólo que la mayoría no se da cuenta, deja pasar esos momentos sin darse cuenta, sin disfrutarlos, sin vivirlos.


El día de ayer salimos mi nena y yo a desayunar, de regreso en carretera nos llovió, viajar en motocicleta con lluvia cuadriplica las posibilidades de accidente, casi llegando al hogar nos granizó, dejamos la ventana de la recamara abierta, dejamos ropa tendida. Más tarde mi equipo  favorito perdió contra el acérrimo rival por diferencia de cuatro goles, jamás me había tocado vivir algo así, una pesadilla para cualquier fanático, termino el partido y me di cuenta que no me afecto en lo mas mínimo, nos pusimos a ver una película y me di cuenta lo feliz que soy. Ese fue mi momento de felicidad del día.





Yo sé que soy feliz, diario trabajo para ello. Espero que dentro de 100 días pueda tomarme el tiempo de observar el mismo número de fotografías para corroborar esto.

No hay comentarios: