3.1.15

CON GANAS DE ESCRIBIR


Ignoro por qué pero como que tengo ganas de escribir algo…..
 

Blog: Wey es neta? El año pasado casi ni te apareciste por acá, ni en mayo, ni en julio, ni en septiembre, ni en octubre, ni en diciembre, fue mi cumpleaños el 27de noviembre fue mi cumpleaños y ahora si no te apareciste ni antes, por supuesto ni el mero día pero ahora ni después con una falsa disculpa. Ahora vienes este 2015 y lo primero que dices es como que tengo ganas de escribir algo?
Yo: Ok, si quieres me voy y regreso el siguiente año.
Blog: No, no es cierto puro coto, si ya sabes que te quiero harto!

 

Ok, como decía tengo ganas de escribir pero hay tres situaciones por las que no me puedo concentrar:

La primera es que cada 10 minutos quiero fumar, comer o coger.
La segunda es que estoy trabajando y no puedo fumar ni comer ni coger.
La tercera es que como deje de fumar tengo miedo que el blog regrese años atrás cuando aquí se escribía sobre los días sin fumar, las gorduras mórbidas y la pobreza del África
 

La verdad la tercera no creo porque al parecer el haber dejado el cigarro me está oxigenando mejor el cerebro y como ando de pinche creativo entre el duende y yo escribimos para usté amable e inexistente lector la nada despreciable cantidad de 4 posts distintos y variados (lleve usted), y mejor aún puestísimos y calientitos para ser publicados, porque nunca he publicado desde mi computadora del trabajo, es más nunca había abierto esta página aquí y como me siento bien pinche león y rebelde ahí les va, sólo falta decidir cual se queda, las opciones son:

 
-Post pretencioso sobre como Coca-Cola creo a Santa Claus, el efecto posterior en la industria juguetera y el resultado traumatológico en los niños con déficit de atención y desnutrición en cuarto nivel.

-Post dramático en donde describo lo que pasaba por mi mente el día en que en el Foro Sol los de Bon Jovi tocaron “Always”.

-Post aburridísimo sobre música, de la serie: De tu arte a mi arte.

-Post en donde le tiro mierda a algo. Ejemplos: Gobierno, PRI, Peña Nieto, Gobierno, el amierdica, mi vecina chismosa, Gobierno, el pinche mundial de brasil, los españoles, Gobierno, Telcel, los comerciales donde salen niños con voces de adultofresón, Gobierno, etc. . . etc. . . etc. . .


And the winner issssss:


Mejor no, porque tengo mucho trabajo y quiero ir a comer.
 

 

 

 

P.D. Feliz cumple Blog, siento no haber venido en tiempo y forma

Blog:  :’)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Has olvidado a tu gran amigo y merece más post, ¿no cres?

Unknown dijo...

Extraño leerte amigo