23.2.09

UNA DE SUBMARINOS

Andaba yo de intelectuoso leyendo noticias en internet, cuando me entero que hubo un siniestro en pleno Mar Atlántico; 2 submarinos se dieron un madrazo ¡¡¡Ahhhhhh chiiinnnngaaaaaa!!! Como estuvo eso? Lo primero que pensé es como llegarían sus respectivas aseguradoras; en lanchita o en otro submarino? Está interesante no?

Según las autoridades de ambos Países (Francia e Inglaterra) estos submarinos estaban haciendo patrullaje nacional de rutina, reconocimiento del mar? querían ver delfines, tortugas, ballenas o calamares gigantes? o llevaban un grupo de ricos turistas a conocer las profundidades del mar? o nomás paseándose pa desquitar el sueldo, pero para eso tienen que ir armados hasta los colmillos? Hasta donde yo sé ninguno de estos países está involucrado en alguna guerra actualmente, a pesar de ser naciones tradicionalmente bélicas, y famosas por su buen arsenal y ejército. Sin que se ofendan nuestros queridos vecinitos del norte "ustedes son los mejores, ya lo sabemos todos, quién los quere, quién los quere?

Pues sí, resulta que los susodichosos submarinos están más armados que mi abuelito en pistolero y aquí viene la parte preocupante del asunto; estos 2 submarinos son nucleares; esto quiere decir que son propulsados por un reactor atómico y que llevan a bordo 48 cabezas nucleares en aproximadamente 16 misiles. Estos se llaman comunmente armas de destrucción masiva, y el uso o mas bien dicho, el mal uso de ellas puede provocar catástrofes inimaginables, su fin es la destrucción de vida biológica, llevando a la muerte cualquier especie animal o vegetal que se cruce en el camino, el fin es matar en el menor tiempo posible y sin el mayor esfuerzo, lo que no les importa son las reacciones secundarias a un ataque de este tipo y si no pregúntenle a los habitantes de Hiroshima que a más de 60 años de aquél bombardeo aun siguen sufriendo las consecuencias con problemas genéticos derivados de la radiación de la zona (mounstritos; cortesía de los iunaited estaits). Pues estas armas van transportadas en un artefacto de millones de dolares, cuyo invento llevó hasta su máximo rendimiento al radar, contando con la mejor tecnología disponible hasta el momento, y con lo único que no se podría recuperar en caso de susitarse un desastre nuclear; la vida de 250 personas, entonces como van a explicar la negligencia de colisionar en medio del segundo océano más grande del planeta.

Solamente no me vayan a salir con que el marino se quedó dormido por que ayer en la noche se festejó el cumple del Capi, se pasó de Whiskies y pos ya saben el cansancio, invadió carril y madres!!! o mejor aún que le dieron la oportunidad a una mujer de pilotear el submarino y pos la francesita iba poniendose el rimel y pintándose la boquita cuando madres!!! (aunque esto no suena tan descabellado, las amo, pero reconózcanlo, si manejan mal)

Afortunadamente no pasó nada, cada quién se regresó a su base con sus golpes, no hubo victimas que lamentar, no hubo fuga de radiación ni pérdida de armas nucleares en el fondo del mar comprometiendo la seguridad nuclear.

O por lo menos eso dicen estos 2 gobiernos, si pasó algo más esta cabrón que lo sepamos o por lo menos hasta que no salga un pinche Godzilla del mar y le ponga en su madre a los neoyorquinos que siempre les pasa todo. Y ahi van a decir; se acuerdan cuando chocaron aquellos submarinos nucleares? pues que creen?. . . . .

Creo que me uno al mundo que pide la verdad de este acontecimiento, supuestamente siguen las investigaciones y darán una respuesta pública mundial de lo que pasó, no queremos ser malpensados, pero no mamen, no espanten, queremos creer que ustedes son los chingones, los que protegen su nación de los desmadres de ustedes mismos (países bélicos) y que pueden tener este tipo de asuntos controlados, no nos salgan con que fue error humano o con que sus maquinas tan chingonas que tanto presumen y se pavonean en ellas no sirven y en cualquier momento fallan y nos ponen a todos en la madre con un simple siniestrito acuático.

P.D. Su seguro les cubre por pendejez?

No hay comentarios: