25.5.09

CUANDO LOS DIOSES DE LA ARQUITECTURA TE ABANDONAN

Este día me encuentro de un humor de la chingada, hasta me reviso a ver si no estoy sangrando, no vaya a ser que me esté bajando, pero recuerdo que eso estaría en contra de las leyes de la naturaleza, pinches ideas mas pendejas!


Hoy viene a mi Facultad uno de los Dioses de la Arquitectura, el señor Agustín Hernandez, así es, es un Dios y eso que todavía esta vivo, viene a dar una conferencia sobre el Diseño Arquitectónico, muero por escucharlo, el gran problema es que a la misma hora tengo examen final de Psicologia en el Proceso del Diseño. Bbbuuuuuu


Tengo 15 minutos para decidir; Conferencia-Examen, difícil desición, si no hago el examen repruebo la materia y lo peor, tanto tiempo invertido en ella, si no escucho la conferencia pierdo mucho más, aún no sé que, pero de que le pierdo le pierdo.


Haré mi examen con los ojitos húmedos, con una falta de concentración que me llevará a de cualquier forma reprobar la materia, mientras en mi cabeza aquél Dios me dirá;
Si hubieses entrado a mi conferencia no hubieses reprobado el examen.


Y luego me quejaré de que los Dioses de la arquitectura me han abandonado.

No hay comentarios: