La noticia no llamará mucho la atención, lo poco que se diga será información tergiversada, las portadas de los periódicos mostrarán mas bien el triunfo de la Selección Mexicana, imágenes del Cuau festejando que "nos vamos la mundial" y todos los mexicanos pos apendejados con la situación, tal vez en letras pequeñas se pueda leer que no existe mas Luz y Fuerza del Centro, los motivos dirán; que no servía para la economía del País, que le daban mal manejo, que daban más perdidas que ganancias, que el sindicato mexicano de electricistas no se verá afectado y cientos de mentiras mas, seguro hasta sacan un spot cada 10 min en Televisa y TV Azteca, lo único cierto; pronto se privatizará, disfrazado claro, al igual que Pemex, pero ese es el fin.
Asegún las noticias; unos 500 elementos de la policía federal por ordenes presidenciales, tomaron pacíficamente las instalaciones del edificio ubicado en Circuito Interior esquina con Mariano Escobedo, todavía había dentro trabajadores, los cuales tuvieron que desalojar el inmueble, y es que esos no eran policías, eran granaderos con escudos y todo el pedo, ni modo que los viejillos los atacaran con toques eléctricos, no mamen.
Que haremos los mexicanos al respecto? Nada, quedarnos como siempre con los brazos cruzados, una que otra marcha, el lider del sindicato ya dijo que envió cartas a organizaciones internacionales demandando esta acción ilegal por parte del Gobierno Federal, yo quisiera saber quién carajos del exterior va a venir a defender los intereses que nos competen.
Se que si no soy parte de la solución, soy parte del problema, me reconozco como un mal mexicano, no iré a ninguna marcha, mi única aportación a la causa es mi queja escrita hacia estos hechos, mis letras mal escritas, incoherentes y estúpidas (buena ayuda, en un blog que nadie lee) o tal vez sólo lo hago por sentimiento de culpa. Que estaba haciendo yo mientras ocurrían estos actos ? Celebrando en el Estadio Azteca los 4 pepinotes que le ensartamos al El Salvador.
Y pues sí, siempre me quejo, pero al igual que muchos, no hago nada. Mal pedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario