22.10.09

SOBRE NEGOCIOS

Para quien nunca ha trabajado en una empresa de asistencia telefónica la siguiente imagen no significa nada;



Quien si lo ha hecho comprenderá de lo que estoy hablando; estos simples objetos pueden determinar tu actitud de trabajo, tu desempeño laboral y tu propia salud. El perderlos es como perder un ser querido, la tristeza invade tu alma al saber el tormento que te espera. Esta entrada trata sobre la importancia del popote y la esponja y como se puede lucrar con ellos.
Antes que nada, que son el Popote y la Esponja?


Popote: Objeto diseñado para transmitir directamente el sonido con fidelidad absoluta al pabellón auricular, se coloca en la diadema y está hecho de material plástico con acabados de metal.
Esponja: Objeto diseñado para el confort del oído externo (oreja), su función es primordial ya que evita el roce directo de la diadema (hecha principalmente de plástico) con la piel y el cartílago auricular. Está compuesto de material principalmente sintético y esponjoso.


Voy al trabajo con la seguridad de que si en algún momento llego a extraviar los míos siempre tendré repuestos esperándome, esto se debe a que en el tiempo que llevo laborando en mi empresa he tenido la fortuna de enontrarme varios popotes y tantas más esponjas (pobres coordinadores los que los han perdido, el niño dios se apiade de ellos), los guardo celosamente en mi cajón de las chacharas y cuando me siento solo o nostálgico los saco y duermo abrazado a ellos. Pero usted querido lector se preguntará. . . . Que tan grave es que pierda mi esponja o mi popote? Agárrese fuerte.


La falta de uso del popote provoca lesiones internas en el oido ya que el sonido distorsionado y el ruido ambiental provoca enfermedades como; La enfermedad de Meniere la cual es una afección del oído interno qué causa vértigo episódico , tinnitus (percepción de un sonido en uno o ambos oídos), sensación de presión o plenitud del oído , y disminución auditiva fluctuante, entre muchas otras.


Nótese como la cosita azul ehhhmmm, se hincha harto y tapa los mm m mmmm conductos sensoriales y te enfermas y ya, ya no preguntes.

Queobo con mis conocimientos médicos. Soy cabrón o no? (Bendita Santa Wikipedia)

Las lesiones por falta de esponja son más cabronas todavía, te pueden dejar lo comunmente conocido como oreja de coliflor, a continuación fotos de compañeros coordinadores que dejaron de usar sus esponjas.





ADVERTENCIA; las siguientes imágenes pueden ser bastantes fuertes, HRC recomienda discreción, si tú eres menor de edad, uscale! uscale!




. .

.
. Ahora sí, amable lector si usted gusta puede ir a vomitar.


Bueno, creo que después de la descripción anterior no hacen falta mas explicaciones sobre la importancia del popote y la esponja o siiiii??????? No verdad, bueno, su siguiente pregunta mi fiel seguidor será; Que hago si pierdo mi esponja y mi popote? Y he aquí que usted tiene 2 opciones;

1a. Opción. Pague a la empresa por unos nuevos. La empresa le cobrará la módica cantidad de 10 dólares por las 2 piezas, (así o más pinches ratas), descontados directamente de su nómina. Leyó usté bien 10 dolarotes; antes de que saque su calculadora o ponga a correr al hámster le evito la pena, el dólar actual a este día está a; 12.94 x 10 = 129 pesos con 40 centavos.

Lector acongojado: Cuál es la segunda opción?, Cual es la segunda opcióóóóónnnnn?????
2a. Opción. Puede usted buscar a su servidor. HRC le cobrará únicamente un pago mas que simbólico; una comida; puede usted traer algo comprado en la calle, torta (si es de queso mejor), tacos, tamales o incluso si no quiere usted gastar puede pedir a su señora esposa o madrecita dependiendo sea el caso le prepare 1 ración extra de comida (para mí), acepto por supuesto y de mejor manera comida doméstica o tortas hechas en casa.


Por poner un ejemplo; el día de hoy cerré un negocio con un compañero de mi propia cabina. Puso a cocinar a su abuelita.






Ahora, alguien puede dudar que lo mío son los negocios, he de ser árabe, prepárate Slim, tienes competencia.


P.D.1. Mi mente entrometida: Oyeme cabrón, no creas que no me dí cuenta de que estás usando imágenes que no son de tu propiedad.


P.D.2. Ok, ok, A toda audiencia afectada; cualquier tipo de cobro que me quieran hacer por el buen o mal uso de imágenes que no son de mi propiedad favor de hacerme llegar su factura a la siguiente dirección; Colonia: Lomas Ajeas, Calle: Lago Zarás # 69, esto es en el Pueblo de Tejeringo el Chico. Favor de incluir su # de cuenta para poder hacerles su respectivo depósito.

No hay comentarios: