7.1.10

EL MONO DE LA ROSCA

Nomás no libro al mentado muñequito de la rosca de reyes, cada año me toca mínimo de a dos, tenía la teoría de que siempre lo ponen en la costra de azúcar que por cierto es lo único rico de la rosca; yo no sé porque no la hacen toda de costra de azúcar y siempre le ponen esas frutitas secas que de tan solo verlas mi estomago se queja.

Mi estomago: Ni le metas esas madrecitas cabrón
Yo: Ni pensaba hacerlo

Pero no, me aguanto las ganas de la azuquitar para librar al mono y le parto en donde están las mentadas frutitas higuitos y demás chacharitas incomibles y CATAPLUMM!!!!!, pinche mono asomando la mollera

Mono: Aquí toy cabrón, a pagar los tamales, boaaaa aaaa aaaaaaa

Este año me tocaron dos monigotes: uno me salió en una rosca de una panadería mexicana, humilde ella, atendida por los fundadores, viejillos ellos; la clásica panadería que encuentras en cualquier esquina de la ciudad, el otro monigote me salió en una rosca de la panadería de Costco, empresa gabacha, monstruo capitalista, atendida por empleados de bajo sueldo, el clásico supermercado que también encuentras en varias esquinas de la ciudad.
Habrá forma de adivinar cual mono pertenece a cual panadería? siguiendo el tema;


ENCUENTRA LAS 846 DIFERENCIAS


Ok de frente no se notan las diferencias? que tal de perfil.

ENCUENTRA LAS 456 DIFERENCIAS

No hay comentarios: