5.1.10

QUERIDOS REYES MAGOS

Comienzo a sospechar que mi Padre podría ser Melchor, a mi Madre nomás no le encuentro parecido a ninguno de los otros dos Reyes Magos, ni aún siendo de Acapulco tiene el color de Baltazar y aunque así lo fuera quedaría uno libre no? Entonces como podrían ser mis Padres los Reyes Magos, debe ser solo un rumor de gente envidiosa. Los Reyes Magos si existen, el santoclos si es una mamada pero él no tiene la culpa, lo invento la Coca no? Gringo finalmente, mercadotecnia pura.
ENCUENTRE LAS 487 DIFERENCIAS




Mi carta para los Reyes ya está libre de juguetes, ahora me gustaría pedirles otra cosa, habrá forma de que regresen el tiempo, de que me regresen a la edad de 7 años, de que mi Mami se acueste en mi cama y me cante una canción para que no sueñe con el coco y me acaricie el cabello hasta que me quede dormido, de que mi Papi me suba a sus hombros y me sirva de trampolín y me enseñe como clavarme al agua elegantemente, a la edad en la que mi hermano no causaba mas que alegrías e irradiaba una ternura capaz de hacerme matar a aquel que le pudiera hacer daño, a la edad en la que mi hermana era mi constante compañera de travesuras y aventó al ET desde la ventana y cuando mi Mami se dio cuenta me echó la culpa y yo le seguí la corriente para recibir los cinturonazos que le debían haber tocado a ella. Que me dejaran ser nuevamente el niño sin vicios, sin prejuicios, que pueda aprender de otra manera que no necesito de un cigarro para aplacar mis nervios, que no necesito alcohol para pasarla bien, que no necesito mariguana para cagarme de la risa, que no tome el camino que me ha convertido en el estúpido adulto que soy. Que me regalaran un solo día en la edad en la que amaba el viernes por que ese día me llevaban a dormir a casa de mi Abuelita y ella me dejaba construir un refugio con las sillas de su comedor y me prestaba colchas, sabanas y cojines para construir las paredes y una vez construido mi aposento para dormir veíamos juntos el box y apostábamos por quien ganaría y me hacía de cenar hotcakes y supervisaba que me lavara bien los dientes para que en la noche no se me subieran las cucarachas a darme besitos en la boca y como reíamos. Si tan solo me regalaran un Viernes de ese calibre me harían el Hombre o el Niño más feliz de la tierra. No pido mas.

P.D. El pedo es que si mi Papa es Melchor ya me jodí, adiós magia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que sientes y los tesoros que guardas en tu corazón... pero sabias que aun puedes pedirle a tu mami que te cante una noche y te acaricie el cabello? ella lo hara estoy segura, tu papa ya no te aguanta en hombros, pero pueden recordar juntos, tu hermano siempre sera tu hermano, pase lo que pase y tu estaras ahi, siempre protegeras a tu hermana, tengan al edad que tengan, eso no es de pensarse, es de sentirse y tu abuela siempre sera un agelito travieso que te consentira de diferentes formas y tu, siempre seras tu,(osease ojitos de miel, el que cre que es el principito, el timido, el latoso, y no eres un adulto estupido, eres humano y todos, todos aprendemos cagandola. Tu puedes hacer tu día... intentalo... cuando pides con el corazón pueden pasar ciertas cosas magicas, solo intentalo, no pierdes nada o si? (si no quieres no publiques esto, me interesa que lo leas tu, no los demas y si me entrometi demasiado...pues una disculpa)pero eres mi amigo y suelo hacer eso con mis amigos.