31.12.09

YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO

Y volví a sacar el papelito de los propósitos y me volví a frustrar de que pocos propósitos cumplo.
Comentaba hace un año sobre propósitos que no escribo y que de alguna forma son cosas que he querido o comprar o realizar y de repente caigo en la cuenta de que me compré la moto que siempre quise y de que visité Guadalajara, solo me faltó el tatuaje y los piercings en mis pezones, pero el 2010 podría ser un poco más benévolo.

Sin entrar en más detalles que se podrían convertir en pretextos este blog sufrirá algunos cambios; para empezar cuando las entregas de proyectos me comiencen a abrumar dejaré este blog en manos de alguien mas, quien lo administrará en lo que pasa el temblor, así es, alguien más se encargara de las publicaciones y espero que publique más seguido que yo, antes o después de eso, aun no lo sé, tendré algunas colaboraciones especiales que espero ya se estén cocinando faltan algunas firmas pero las tendré.

En el último trimestre del año Felix falleció, espero que la Tija lo lleve a conocer el paraíso, pero el gran problema es que antes de su muerte estuvo insistiendo en aparecer en el blog y por diversas circunstancias administrativas no se le dio la oportunidad de contar su chiste que el juraba sería el mejor chiste contado en este su blog de confianza, ahora por las noches se arrastra cojeando como en sus últimos días y me anda jalando las patas, así que ya le prometí que le dejare contar su chiste aunque sea desde el mas allá, aunque él dice que lo dejo grabado y que me lo mandara por correo para que lo publique, Ok Felix saldrá tu chiste en el blog , paciencia.

Algunos capítulos del año pasado y en general de mi pasado quedaron a medio vivir en el teclado, serán publicados conforme el tiempo lo permita, supuestamente este blog serviría para expiar algunos pecados y para exorcizar algunos chamucos que me persiguen y la verdad es que me estuve haciendo bien pendejo con eso pero el 2010 me puede traer algo de valentía no? También vendrán los siguientes capítulos acerca mis gilosofias acerca del arte en la serie “De tu arte a mi arte” y esperen algunos de los dibujos de mi colección privada, viene también una nueva sección humorística, solo faltan pequeños detalles para firmar a un buen comediante, en una de esas es el Felix, ya veremos.

Que comience el 2010, salud.

P.D. Si todo sale bien, la cena de Año Nuevo 2011 muy probablemente ya la pueda hacer sobre el Calendario Azteca, será un festín sin horroritos ni guacalao.

No hay comentarios: