14.6.11

SANTOS REGALOS PRE-NAVIDEÑOS

Cada media hora me asomo por mi ventana para verificar que la rebela este donde la estacioné, que no se haya ido o se haya escapado con otro cabrón. Hay quienes lo ven mal y piensan que es un amor enfermizo y que mis celos son más enloquecedores que los del vicente fernández, pero a final de cuentas me vale madre y me vuelvo a asomar.

Así se ve desde arriba. . .

Espera un poco . . .que dejaron en mi asiento???. . .

Que carajo es eso?. . .

Tuve que bajar para verificar esa presencia . . .

Si alguien me puede explicar que coño significa eso se lo agradeceré eternamente.


-Es un nuevo tipo de vudú navideño? Que me avisará sobre la visita del espíritu de la navidad y me llevará al pasado para que observe a través de la ventana como rellenaba la caja de tamales sin misericordia?

-Es una especie de pendeja broma? En donde en cualquier momento sale alguien y me dice; “nomás quería ver que pinche cara ponías”

-Es un tipo de prueba psicológica para saber que tipo de padre voy a ser? En el que; dependiendo de lo que haga con santadetela se obtienen los resultados?

-Es como cuando el niño de la película recibió a chuky? Y que si lo llevo a casa se va a poner demoniaco y me va a matar a mí y a toda mi familia?


O simplemente es santa.

Bueno pues parece que si es santa nooo?, revisé alrededor para ver si me había traído algo y Oh!!! Sorpresa!!

Derechito pa mi casa, lo más seguro es que me irá trayendo mi camioneta en partes para que yo la arme!! Bien que conoce mis gustos.


Y a santa lo deje reposando en la sombra.










No hay comentarios: