Entrada dedicada a mis queridos lectores.
Hoy quiero hablar un poco de este Blog. Mi Blog.
En diversas ocasiones he tratado de explicar (no se a quien) de que trata este espacio,
porque escribo aquí, pero en el tiempo de vida que tiene este espacio, creo que ni siquiera yo lo entiendo, este ejercicio que en un principio me funcionó como cierta válvula de escape se convirtió en una especie de bitácora de lo que mi mente a veces no puede expresar en el mundo real, ha mutado en forma y concepto a un lugar en donde cobran vida los demonios y los duendes de mi a veces exagerada imaginación. Se ha transformado en una parte de mi propia personalidad y sin embargo (y por favor nadie me pregunte por qué?) dicho espacio sigue siendo privado. A que me refiero con esto? Me refiero al hecho de que son muy pocas las personas a las que por voluntad propia les he dejado entrar aquí. Para ser más específicos son solo tres. La demás fracción de gente que envuelve mi existencia no sabe de la existencia de este blog; Ni mi familia inmediata, ni mis parientes, ni mis mejores amigos, ni mis amigos regulares, ni mis amigos irregulares, ni mis amigos de facebook, ni los que me llaman amigo considerándolo, ni los que me laman amigo sin considerarlo, ni mi ejército de palomas, ni mis conocidos, ni mis compañeros de escuela, ni mis compañeros de trabajo, ni el duende que vive en mi closet, ni Tija, ni Casimiro, ni nadie pues. Nadie en el mundo que inmediatamente me rodea conoce este blog, bueno por lo menos que lo conozcan porque yo se los haya mostrado. Este sigue siendo mi espacio privado.
Aquí lo curioso fue observar o darme cuenta de que hay mucha gente que está leyendo esto, que como lo sé? Por si usted creía que el ojo que se encuentra hasta abajo a mano derecha y que lleva por nombre: quien anda ahí??? era solo un adorno o una imagen que había querido yo poner por la fijación que tengo con los ojos, déjeme informare que está usted en un error, ese ojo es un contador autorizado y profesional de visitas, tardé mucho tiempo en entender cómo se leían tantas graficas y sé de antemano que los resultados no son del todo reales por el poco tiempo que lleva instalado en este Blog, pero ahora gracias a ese ojo, tengo las cifras que demuestran que usted ha pasado por aquí, usted y muchos otros.
Hay gente que ha pasado por aquí tal vez llevándose algo, tal vez sin llevarse nada y en su minoría hay gente que ha pasado por aquí y ha dejado una prueba de que pasó por aquí, esa prueba se llama: Comentario. Y la mayoría de ustedes amables lectores: no lo hace.
No se confunda usted amable lector pensando que esta entrada está concebida para andar limosneando comentarios, no, no es así, no es mi estilo y nunca lo será, de hecho en un principio este Blog tenia desactivada la opción de comentar, lo cual después tuve que modificar ante la insistencia de mi Mente Buena Onda, quien insiste en que usted merece un cierto respeto y no se le debe censurar. De hecho no espero comentarios porque no estoy escribiendo para usted, quiero reiterar que este; como espacio, es un ejercicio plenamente personal, llámelo usted si quiere; masturbación literaria, vaya, no quiero darle gusto a nadie con esto, esto lo hago por mí y para mi, así que si en algún momento, le ofendí, le critiqué, le reproché, le insulté, se sintió usted agraviado, identificado, anonadado, desconcertado, retratado, desanimado, o si en algún momento le hice pasar un momento de gozo, de irritación, excitación, le saqué una sonrisa, le saqué una mentada de madre, le saqué un poco del problema en el que estaba inmerso, le proporcioné un pizca de placer, paz, felicidad, alegría o cualquier tipo de sentimiento humano; de verdad nunca fue mi intención.
Pero si fue así y usted se considera tocado por mí de cualquier forma (positiva o negativamente) no dude en dejar su marca en los comentarios, no sea usted un fantasma. Hace unos días me dio un gusto tremendo saber que una persona muy cercana a mí es lectora constante del blog y de hecho me dice que le gusta, desafortunadamente solo en una entrada ha dejado un comentario, el cual es anónimo y se compone por cuatro caracteres y aun así me dio gusto.
Apenas el día de ayer me encontré con que en la entrada anterior se me dejó un comentario en donde se me premia con el galardón del Mejor Blog del Día.
Me siento sumamente emocionado y agradecido por ser condecorado con dicho Galardón.
Por supuesto que dicho Premio estará colgado orgullosamente en la barra lateral de mi blog y no tanto por presunción sino más bien como un gran agradecimiento por haberse tomado la molestia de dedicarle unos momentos de lectura a este su espacio de desconfianza.
Agradezco enormemente al Blog de Stultifer. Saludos cordiales y espero ansioso la publicación de la historia que les inspirara mi foto de escalera.
Muchas gracias por todo, amables lectores conocidos y anónimos.
Y ya sabe, puede usted dejar su mentada de madre que en una de esas hasta se la contesto. O puede no dejar nada y ni crea que me ofendo o en una de esas sí.