9.11.11

TRONCOMESA

Según yo, esto ya se había publicado pero al parecer existe un duende ladrón de posts y este le pareció agraciado pá llevárselo a su cueva, así que ahí va de nuevo.

Contaba yo hace algún tiempo de la ocasión en que me hice de un hermoso tronco, bajo circunstancias un poco controversiales.
Al llegar a casa y bajarlo del webmaster lucía así:


Noté con cierta tristeza que lucía algunas manchas ocasionadas por humedad, deterioro o por maltrato físico de sus anteriores dueños, pensé que lo mejor sería dejarlo un rato a secar al sol y así se observaba desde mi ventana;


Después pensé que tal vez no sería buena idea dejarlo abandonado ahí mucho tiempo, ya que no falta el pendejo que cree que si está en la calle es porque no se le quiere y en chinga me puse mi faja y bajé por él para llevarlo a su nuevo hogar.

Aun no decido la utilidad que tendrá, ya que aparte de pensar en el cómo mesita de sala o maceta de bonsái descubrí que es muy cómodo como taburete. Y aunque estoy consciente de que para el fin que lo quiera requiere un poco de restauración por lo pronto ya luce así:


Chulada, que no.

Y lo que en verdad quería contar es que desde que llegó a mi vida no me saco de la mente esta canción.



Todos a cantar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja De todas tus locuras esta te quedo bien y no se porque sospecho que ese tronquito da pa mas ;)