1.1.12

AÑO SIN PREOCUPACIONES

Este año es bisiesto.

Pues que sobrevivo mi enfermedad. Sigo vivo tanto como puedo y comienzo el año de forma distinta. Para empezar no escribí propósitos de año nuevo, ni siquiera he sacado de la cartera el papelito con los propósitos del año pasado y todavía no sé la razón de esto. Creo que después de tantos años de hacerlo ya no creo en mi capacidad de cumplir mis promesas. Sin embargo este año tengo propósitos más ambiciosos, pero ya no quiero platicarlos; quiero cumplirlos.

Al carajo! Si ya estoy escribiendo ahí van, que de cualquier forma si se acaba el mundo me evito la frustración de darme cuenta que otra vez no los cumplí.

Ya casi tengo listo el diseño del tatuaje que me quiero hacer aunque en contraparte me empieza a dar miedo piquetearme el puerco. Para mediados de año estaré trabajando en otro lugar aunque no estoy seguro si estaré ganando más solo espero disfrutarlo. Estoy comprometido sentimentalmente y aunque aún no tengamos fecha de unión y el sentimiento de compromiso lo tenga desde hace varios años; ahora se convirtió en algo público y me da gusto ver la felicidad que esto causa en terceras personas. Ya no me preocuparé tanto por cosas que no estén en mis manos, ni por la inseguridad, ni por dejar de fumar, ni por perder amistades, ni porque se me revele mi ejercito de aves, ni porque tenga deudas que no termino de pagar, ni porque el duende del closet conspire en mi contra, ni por dejar el departamento que habito, ni porque el pendejo de peña nieto vaya a ganar las elecciones, ni porque sigo envejeciendo velozmente , ni porque no logre tener un bonsái, ni porque este blog cada día este más culero, ni por nada de nada de nada. Este año me olvido de preocupaciones y en una de esas hasta rejuvenezco.

Lo único que me preocupa es que la Rebela anda muy enferma, sospecho que es algo grave y eso me tiene sumamente preocupado y mas a mi cartera.

Y para colmo de males comienza la cuenta regresiva para el fin del mundo.

Ya empecé. Shit!

No hay comentarios: