19.6.09

QUIERO DORMIIIIRRRRRRRR

Sí, ya sé, ya sé que tiene tiempo que no escribo, pero por favor dejen de exigir, no insistan, mi teléfono suena 184,563,782 veces al día y mi celular 3,764,524,183 veces, hasta se le acaba la batería de estar sonando, la bandeja de entrada de mi mail está vomitando correos de ustedes queridos fans que están chingue y chingue que escriba de una buena vez. Dejen de tocar mi puerta. Me llegan cartas de todo el mundo en las cuales preguntan cuando seguiré deleitando el universo con estas palabras sagradas, el otro día leí una carta de una fan from hell en la que amenazaba que si no escribía se suicidaría a si misma, chales, no sean así.

(fin del sarcasmo)


Hablando en serio querido Blog, la puritita verdá, es que estoy de vacaciones de la escuela, digo no saben a nada por que tengo que ir a trabajar, pero por lo menos ya no madrugo. A que me dedico? a dormir, a echar la hueva, a descansar, a reposar, a hacer fiaca, a tirar la chorcha, a rascarme los tomates, a soñar, ahora que duermo mas casi siempre me acuerdo de lo que sueño, por cierto soñé de nuevo con una invasión espacial (post pendiente) jua, soñé que tenía de mascota un borrego bien bonito y peludito y dormía en mi cuarto (en sueños pues, dejaba un buen de pelo chinito chinito) y hasta lo llevaba al parque para que nos diera de topes en las nalguitas a mi chiquilla y a mí y llegabamos bien alto en los columpios gracias a esos topecillos cariñosos y todos eramos felices hasta que nos dió antojo de barbacoa y ya, ya me desvié del tema, la cuestión es que, el fin del semestre estuvo muy pesado, casi no dormía, mas que en el trabajo, en el metro, en el camión, en el baño, comiendome una torta de queso, pero solo siestesillas, requiero dormir horas y horas enteras, que hueva estar escribiendooooooo, quiero dormir, dormiirrr, dormiiiirrrrrrr

El Blog está de VACACIONES, déjenlo en paz por favor, el Hombre Rara Criatura, está descansando, quiere dormir, dormir, dormir, prometo regresar a escribir, cuando recupere mis horas de sueño, dormir, dormir, dormir, juro que tengo muchas cosas por contar, quieren adelantos? por ejemplo; en semana santa conocí Guadalajara, si mal no estoy lo tenía contemplado como proposito de año nuevo y lo cumplí, mmmm, ah no!, mas bien dije que lo quería hacer pero que nunca lo hacía y de pendejón nunca lo ponía en mis propósitos de año nuevo o algo así, no recuerdo, creo que está escrito en un post de año nuevo o no, ya no sé y que hueva revisar, dormir, dormir, dormir, el chiste es que Guadalajara es la neta y no he escrito nada de eso, tengo un post pendiente desde mayo sobre Atenco pero que huevaaaaaaa, dormir, dormir, dormir. Las 2 últimas semanas fueron de toquines, primero Metallica!!!!!! chingón el asunto, lo mejor Master of Puppets, el siguiente sábado el mejor Café de Mexico; el Café Tacuva, todo un fenómeno sociocultural, hay mucho que ha pasado, el ruiditos tiene nuevo dueño, ha habido muchas cosas, pero ahora no por favor. Huevvaaaaaaaaa, dormir, dormir, dormir



Ok, quedo entendido para todossssss?

A dormir.

No hay comentarios: