18.5.10

ESTA ENTRADA ES PATROCINADA POR: MEZCAL EL TRI

No mamars el notición del momento: la hija de Alex Lora muchos tragos tomose, manejose y a un pobre ciudadano atropellole, matole, y sacole todo el mole, chales que mal planole. El pedo comenzó desde sus primeras declaraciones; que era un simple albañil jaja que poca madrole, que comentario tan pendejole.

Pero bueno después quesque andaba desaparecida pero ya se entregó, cuentan las malas lenguas que el tiempo que estuvo desaparecida lo ocupó para tatuarse en todo el cuerpo los planos de Santa Martha para poder fugarse de esta prisión de máxima seguridad.

Lo positivo del asunto es que ahora Alex Lora puede sacar otro disco en vivo desde Santa Martha, no chingues una segunda parte estaría chingon, el primero estuvo bien bueno y ahora añadamos el morbito de que aprovecha para tocar ahí mientras visita a su hija y el resultado; doble disco de platino. Y la canción más coreada por las reclusas será la de; Oye Cantinero. Ya me urge que pase nomas para que me digan brujo!


“ . . . Oye Cantinero, sírveme otra copa por favor, quiero estar borracho, yo quiero sentirme de lo peor, quiero tomar mucho, yo quiero tomar mucho para olvidar. . . ” Alex Lora



P.D. Alex Lora: Mamá prende la grabadora que tu nieta se va pal botellón!!! Que viva el Rock and Roooollllllll !!!!!!

No hay comentarios: