22.5.10

COMAL

Y no me podía quitar de la mente la canción de Oye Cantinero, así que me puse a rebuscar entre mi amplia biblioteca musical y descubri una canción que resume el ciclo de la vida de forma contundente. Y ahora mi mente no deja de cantar la canción de Comal de Jessy Bulbo, y mientras mi mente buenaonda no deja de bailar noñazamente la excelente rola, mi mente culera se encuentra un poco exasperada con la situación y reclama agresivamente una entrada para expresar todo el odio que me profesa. Y mientras yo. . . .


Comal, comal, comal,
comal para las tortillas,
tortillas, tortillas,
tortillas para los tacos,
los tacos, los tacos,
los tacos para comer,
comer, comer,
comer para vivir,
vivir, vivir,
vivir para morir,
morir, morir,
morir para la tierra,
la tierra, la tierra,
la tierra para la maceta,
maceta, maceta,
macetas para las flores,
las flores, las flores,
las flores para las niñas,
las niñas, las niñas,
las niñas para los niños,
los niños,los niños,
los niños para el trabajo,
trabajo, trabajo,
trabajo para los burros,
los burros, los burros,
los burros para la leña,
la leña, la leña,
la leña para el comal,
comal, comal. . .

No hay comentarios: