2.10.10

NI PERDON NI OLVIDO

La verdad he rehusado a escribir sobre este tema, no es falta de interés, no es falta de información o ignorancia, es simplemente que siento muchas contradicciones sobre la forma de abordar el tema, por un lado me dan ganas de dejar escribir a Mi Mente Culera y que ella parta y reparta, pero es que es tan difícil hablar de ese día sin mencionar del; Porque no se olvida? Una de las razones por las que no se olvida es por la marcha anual que realizan un grupo de delincuentes. Y aquí me debiera dar gusto la marcha y debería también de asistir y provocar desmanes y asaltar oxxos y aventarles una molotov a los granaderos y siniestrar autos y demás pendejadas que realizan estos pseudoprotestantes. Estoy de acuerdo con la marcha pero no estoy de acuerdo con acciones que conllevan esta.


De la misma forma pienso que:



No es lo mismo esto:



Que esto:


O si?





P.D. Y por eso no me gusta escribir sobre el 2 de Octubre
Mi Mente Culera: Para el otro año lo escribo yo, Si? Si? Siii????

No hay comentarios: