28.10.10

POST CHIQUITO PARA LEER POQUITO

Estoy en un bloqueo mental, cuando corroboro que mi estado neuronal se encuentra en estado vegetativo, en la tele pasan un comercial de cierto producto de cabello que te ofrece un negro más intenso, mi mente culera despierta y me dice verga! Yo no quiero un negro más intenso! caigo en la cuenta que no lo he perdido del todo, aún no logró desafanarme, simplemente no tengo ganas de escribir, tengo cosas que contar, pero no quiero utilizar este sitio como medio de expresión, facebook está de la verga y comienzo a preocuparme por el aumento al cigarro, tengo que dejar de fumar, pero eso implica; dejar de tomar, cagar y coger, además sólo de pensar en las toneladas de peso que puedo ganar, puf, vayan comprando un cazo tamaño jumbo para hacerme carnitas, añadiéndole el hecho de que ya tenía grandes planes para mi muerte por enfisema pulmonar, bah! creo no poder superarlo, creo que se acerca el cambio de horario, eso es sólo para añadirle drama a mi complicada existencia, estoy sumamente angustiado.

No hay comentarios: