31.10.10

NOTICIAS GRATINADAS. Por: Mi Mente Culera

Y es que el Hombre Rara Criatura tiene la certeza aún de que el resto del mundo está profundamente interesado en los sucesos que acontecen en su pobre existencia. Lo único cierto es que sus sueños están que se los lleva el carajo, aún recuerdo las superproduccionesjoligudenses; los sueños de los zombies comesesos del libro de Stephen King, el rapto de los aliensmatahumanos, el tierno sueño de mi hijo vestido con overol de mezclilla, el sueño donde me empedaba en mi propio funeral y muchas bizarreses mas.

El parte aguas creo fue el día que soñó que asesinaba a Silvia Pinal (que coño es eso?), no hace mucho soñó que se casaba la abuelita de su chiquilla (hasta cierto punto interesante), el último; soñó que era gay (nada en contra aclaro), que son esas mamadas y aparte que su novio era feísimo, cárgame la reata voladora, por lo menos se hubiera conseguido un guapetón (que puto)

El sueño de la razón produce monstruos.
Francisco de GOYA.



El Hombre Rara Criatura ya no quiere dormir y dejara de usar bolsos. Pensaba cerrar la entrada con el regreso de aquella sección tan extrañada, añorada y aceptada llamada; Encuentra las (el número que usté desee) diferencias, pero ya me dio huevita.

No hay comentarios: