7.3.09

A RUQUEAR ! ! !

Estaba en mi salón de clases cuando comenzó a llegar a mis afinados oidillos, cierta canción familiar, allá por el espejo de agua seguido hacían toquines de rock y la gente empieza a correr en dicha dirección cuando reconozco aquella melodía; "She loves you, yeah, yeah, yeah!, She loves you, yeah, yeah, yeah!, She loves you, yeah, yeah, yeah, yeah!", casi no lo puedo creer, cuando entra el chaparrito en chinga al salón; no mames wey, jálate rápido, están tocando Los Beatles en las islas. Ah cabrón, pus a correr, cuando vamos llegando sobre el mismísimo espejo de agua tocando mejor que nunca se encuentran John, Paul, George y Ringo, nos disponíamos a buscar un buen lugar para disfrutar de este repentino show y en ese momento Morfeo me deja de abrazar y regreso lentamente a la realidad escuchando cada vez mas fuerte la canción proveniente de mi celular encima de mi buró, mi Padre me estaba llamando (primeramente este tono lo usaba para cuando me llamara mi madre por aquello de que me quiere mucho, igual yo a ella, pero después lo puse también para mi papá, aunque no quedara bien por aquello del She en vez de He) para cuando contesto mi celular ya están con; "You think you've lost your love, well I saw her yesterday-yi-yay!" Yo: Bueno? Mi Papá: Que pasó? me marcaron a la oficina que me comunicara urgentemente a la casa, por que no contestas el teléfono, Donde esta tu mamá, tu hermano? -Yo todo modorro empiezo a escuchar todos los sonidos del entorno, el telefono sonando en la sala y unos fuertes toquidos de puerta tan cabrones que bien hubiera envidiado el lobo de los tres cochinitos. Mi cerebro comenzó a trabajar rápidamente exigiendo respuestas y caí en la cuenta; mi querida Madre se había quedado encerrada afuera del departamento. Y cuando le abro la puerta tenía una cara todo lo contrario a "She loves you, yeah, yeah, yeah". Me explicó que subió a la azotea a tender ropa y como siempre no se llevó sus llaves (maldita maña) y dejó sin seguro la puerta, mi hermano salió un momento y le puso seguro haciéndole sin querer la trastada del día. Llevaba 1 hora con ganas de orinar gritándome desde la azotea, tocando la puerta hasta ponerse los nudillos rojos y con el pendiente de que dejó en la estufa una olla con jamaica, que para este momento ya estaba chamuscandose.

Mamá: Que sueño tan pesado tienes, que bárbaro!
Yo: Oooh, ya estuvo no? yo estaba soñando que veía a Los Beatles en vivo, me despertaron y no la hago de pedo, cada cuando uno sueña eso?

Ayer fué cumpleaños de mi hermano y como retrasé a mi madre de sus labores por una hora gracias a mi feliz sueño, me tocó hacer la comida, ni pedo me dió hueva ir a la escuela, ahora la hago de chachita. Y a toda madre pongo un dvd de Los Heroes del Silencio y a preparar la papa antes de que lleguen los invitados, pero me ganó la primera Tía que siempre llega una hora antes de la que se le invita, y que mi madre me quita a los Heroes para poner a Carlos Cuevas ¡Vale pito! y después en la comida, para cuando había llegado mi segunda Tía invitada, cambiaron el dvd por uno de André Riu; un músico holandés que hace un concierto-show tipo Walt Disney, con la diferencia que los que tienen la cara toda alelada son puros adultos ya pegándole a la llamada Edad Dorada, entonces se ve bastante ñoñazo y todo el público bailando y brincando y ya no sigo por que acabo de comer, entendí por que no nos gusta que nos hagan comida de cumpleaños, mis Tías y mi Madre; mira que bonito, la producción, la música, y blah, blah, blah, todo se convierte en una especie de reunión de las fuerzas básicas del Insen, si sólo falta que nos pongamos a bailar danzón.

Termino de comer y me dirijo al cuarto de mi hermano, necesito un poco de medicina anti-ñoñez, necesito desafanarme de aquello que hería mis organos auditivos necesito rock! y nada mejor en ese momento que una pequeña dosis de Guitar Hero World Tour. Quiero aclarar que no soy un gamer como mi hermano, o un nerd que la vive en los videojuegos, de hecho me aburro rapidísimo con los nientinedos y esas mamadillas, esto por que si cuando sea mas mayor como dicen, llego a leer esto, diga; no mames, ya estabas ruquín para esas jaladas, pero es que tengo cierta debilidad hacia estos juegos de Guitar Hero puedo pasar horas en ellos, tal vez sea un deseo reprimido de no haber aprendido nunca a tocar guitarra a pesar de que me enseñaron dos veces y no lo hacía tan mal pero el pensar en cantar me ponía los huevos chiquitos y es que creo que canto mas feo que Chavela Vargas, pero ni siquiera le pogo sentimiento, como quién dice estoy jodido.

Que bonito es el Rock.

Voy por mi domadora a su trabajo y en medio del tráfico comentan en el radio la noticia de que este mes después de una larga espera sale a la venta el Guitar Hero de Metallica, me como las uñas por comprarlo a parte de que ya investigué el set de canciones que traerá y se escucha buenísimo, ya tengo el Guitar Hero Aerosmith, Guitar Hero III, Legends of Rock, Guitar Hero World Tour, y próximamente se les unirán esas grandiosas rolas metaleras, solo falta para completar mi colección que por favor saquen el Guitar Hero Temerarios, seré el primero en comprarlo, jo, jo.
P.D. Lo del Guitar Temerarios es broma, pero me da morbo pensar; se vendería?

No hay comentarios: