31.3.09

EL DÍA DE LAS VENGANZAS

Sentados en la arena de aquella hermosa playa pude ver claramente en sus ojos, que estaba cayendo en mis garritas, era casi imposible de creer pero estaba pasando. Su cabello, a pesar de que nunca me ha gustado en rubio se observaba con un brillo espectacular y la brisa marina lo paseaba traviesamente por su cara haciendo cosquillas en sus carnosos labios que ansiaban el momento en que la besara. Y lo pensaba hacer, y de que forma, pero todo a su debido tiempo, necesitaba tenerla totalmente a mi merced y con la plática lo lograría, haciéndole saber que estaba interesado en toda su persona, incluyendo su profesión;

Yo: . . .y de verdad, haces donaciones para eso de la pobreza?
Shakira: Uy si cariño, un buen, no escatimo en gastos si se trata de niños pobres
Yo: Que chido, te digo una cosa? Eres realmente preciosa
Shakira: (sonrojada) Ay ya, que me da pena, je
Yo: No, de verdad, me gustas mucho
Shakira: tu también me gustas
Yo: (cambiando de tema, para hacerla de emoción y lograr expectativa) y piensas seguir cantado en inglés
Shakira: no, ya no quiero, pero ya sabes la disquera, a mi tampoco me gusta la onda gringa pero que hago?
Yo: pues no te dejes, el talento es tuyo no de la disquera, graba lo que se te dé la gana y si ellos no quieren los mandas al infierno y lo produces con tu dinero, es más, yo te ayudo, tienes todo mi apoyo
Shakira: muchísimas gracias chiquito, ya siento que Te Amo
Yo: de verdad? siento lo mismo (me acerco para por fin besarla) Shakira? . . .
Shakira: (casi susurro) . . . dime?
Yo: Te Amo
Shakira: ppppprrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrrrrrr
Yo: que pasa mi amor por que haces esos ruidos?
Shakira: ppppprrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo: me estás espantando muñeca, te sientes bien?
Interfón: ppppprrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrr,
Yo: mi amor, estás como transparente, estás desapareciendo!!
Interfón: ppppprrrrrrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrrrrrr
Yo entreabriendo los ojos: que pasa corazón, a donde vas?
Interfón: pppppppprrrrrrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr
Yo abriendo los ojos y empezándome a encabronar: Puta madre!!! Quién chingados puede interrumpir un sueño así? Voy a matar!!!!!! Jorgeeeeeee!!! Están tocando cabrón debe de ser para ti!!!
Jorge:
Interfón: ppppprrrrrrrrrrrrr, ppppprrrrrrrrrrrrr
Yo encabronado y levantándome del sillón: Joorgeeeeeeeee!!!!!!
Jorge: (no estaba en la casa)
Yo encabronado junto al interfón: Quién?
Bruja del 71: Hola, soy su vecina del 404 me puede bajar a abrir la puerta?
Yo superemputadísimo: (2 segundos de incredibilidad silenciosa)

Durante esos 2 segundos de silencio ocurrió lo siguiente:
Mi mente super ojete: no mames cabrón, te despertó de tu sueño chingón la bruja del 71 para que le bajes a abrir la puerta? jajaja se pasó de verga. . . y eso que no tiene (o a lo mejor si) jajaja
Mi mente buena onda: bájale a abrir, realiza tu buena acción del día
Mi mente super ojete: nel, ni madres, ni le digas nada, no pierdas tiempo, vete a acostar y en una de esas continúa tu pinche sueño
Mi mente buena onda: no creo, esos sueños nunca continuan, ya despierto valió gorro, mejor baja y ábrele a tu vecina
Mi mente super ojete: valió gorro?? que es eso, se dice; vale verga!!! hey tu? baja y ábrele a la vecina pero la pinche cabezota con un palo
Mi subconciente: Eso, eso es lo que debes hacer
Yo: (aún en silencio pero buscando con la mirada un palo)
Mi mente buena onda: no, no mames, mejor vete a acostar, si no le vas a bajar a abrir, no le vayas a pegar
Mi subconciente: ya cabrón!!! vete a acostar que se te espanta el sueño. Eso, eso es lo que debes hacer
Mi mente super ojete: Te lo dije desde el principio
Interfón: PLAAAAAAAMMMMMMM!!!! (bueno, no lo azoté tanto, sólo lo colgué sin decir media palabra)


Si hay algo que me puede supercagar es que despierten, Mi sueño es SAGRADO, si a eso le añadimos que casi nunca sueño o por lo menos casi nunca me acuerdo de lo que sueño pior tantito, en este mes he tenido 2 sueños interrumpidos bastante chingones y es que cada cuando sueña uno con que puede ver a Los Beatles en vivo o de que se está ligando a Shakira, pues no mamen no pasa seguido, a ver, por que nadie me despertó cuando los pinches zombies del libro de Stephen King me querían cocinar en adobo, ahi si, todos caminando de puntitas para que este cabrón no despierte y moje sus sabanitas del mello, chale vida maldita!!!!


Pero lo que no sabías mi queridísima brujita del 71 es que aquí tu servilleta es mas vengativo que el Arnold Swarzesepasumadrecomoseesribe en las películas de joligú.

Mi chiquis y yo llevabamos planeando una visita al Desierto de Los Leones para el sábado en la mañanita, la intención era que yo pasara por ella a las 8 de la mañana a su casa para que no encontráramos mucho tráfico.

Lo que no sabías mi queridísima brujita del 71 es que al otro día me tocaría despertarte para que tú a su vez despiertes a tu viejo y baje a mover el pinche coche por que voy salir temprano. 2 despertadas por el precio de una.

Para llegar a las 8 a casa de mi chiquis necesito como 15 minutos, pero aquello de las malditas dudas mejor salgo como a las 7:30 am, (a esa hora estás despierta brujita? je,je)

Al otro día hasta suerte tuviste, se me quedó dormido el gallo y donde que por aquí hay un chingo y cantan todo el día, la cuestión es que se me hizo tarde y me bañé y me cambié en chinga no por el pendiente de llegar tarde con mi chiquis, si no por la preocupación de que ya estuvieras despierta y mi venganza no se consumara, así que en vez de las 7:30 am, toqué tu interfón a las 7:50 am, te regalé 20 minutos más de sueño, pa que veas como soy de considerado. Y toqué tu interfón con la esperanza de que estuvieras soñando que te estaba ajusticiando el Brad Pit, el Tom Cruise o el Pedro Infante, en fin el cabrón que más te gustara.

Al otro día:

Yo tocando el interfón: je,je (sonrisa Colgate)
Interfón: pppppppprrrrrrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr

(4 segundos)

Interfón: pppppppprrrrrrrrrrrrr, pppppppprrrrrrrrrrrrr, pppppppppprrrrrrrrrrrrrrrr
Bruja del 71 con voz modorra: Quién?
Yo con mi voz más amable: Buenos días, soy su vecino del 804 podrían bajar a mover su coche? es que voy a salir

(2 segundos de silencio absoluto)

Interfón: PLLLAAAMMM!!

Hija de su madre no lo azotó pero ni siquiera me contestó la infeliz, si hasta le debería de cobrar derechos de autor, después de 10 minutos bajó el embrujado a mover el coche con su carota de dormidote, justos pagan por pecadores, enséñele a manejar a su esposa, pero para que si ella tiene su escoba verdad?.

Por culpa de esta cabrona se me hizo tarde y encontré tráfico en la carretera, esa fué su venganza por despertarla. Fué el día de las venganzas.

O por lo menos eso esperé, no fuera a ser que me saliera en el sótano del Convento del Desierto de Los Leones y entonces si ¡¡¡ay mamá mis pies!!!! yo creo que si me quiebro, pero afortunadamente no fué así


Bien decía El chavo del 8; "La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena" .

P.D. Cuando traté de continuar mi sueño en vez de Shakira estaba Amandititita hasta con el mismo bikini, ni pedo, mi sueño pintaba para ser erótico, así que a hacerme el Ciego Sordomudo y a ver mija alzando los Pies Descalzos que ahi te va el Metrosexual.

No hay comentarios: