21.11.10

1er. ANIVERSARIO


Hace apenas unos días estaba cerrando el portón del estacionamiento cuando se me acerca una amigavecina y me dice; Esta bien padre tu moto, te la hubieras comprado cuando estábamos chavos.

Me sentí sumamente ofendido.


Hoy cumplo un año con mi moto, anda mal de la caja de velocidades desde el día que nos conocimos y nunca me ha dejado tirado, 2 veces se me ha ponchado la llanta trasera pero nunca andando, se me pasó su segundo servicio del año y nunca se me paró (la moto), nunca nos hemos caído, hemos derrapado pero todo bien agusto, hasta la fecha nos hemos llevado bastante bien. Mi madre aún no se anima a subirse (y creo que nunca lo hará), mi padre sigue sin quererla pero la respeta.

Feliz cumpleaños a tiiiiiiii, Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiii, Feliz cumpleaños mi Rebelita (que como te quiero, que cuanto me sirves, que a todos lados vamos juntos), Feliz cumpleaños a ti.





Yo no sé si llegaste tarde o no, solo sé que hoy es tu cumpleaños y me hace muy feliz tenerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres un ejemplo de que los sueños puden cumplirse Feliz cumple Rebelita!!! cuidalo mucho y pobre de ti que lo tires heee...