11.7.11

CAMBIO DE ENEMIGO



El otro día tuve que acudir fuera de mi horario laboral y sin posibilidad de pago (habráse visto semejante pendejez) a un curso motivacional el cual terminó a las 13 hrs. Como mi horario laboral comienza a las 15hrs. Decidí aprovechar esas 2 horas libres acudiendo a desayunar al tianguis más cercano. Todo esto sin la menor sospecha de lo que encontraría.

Tranquilamente encontrábame yo tomando el desayuno de los campeones (tres flautas de queso), cuando una manita regordeta me llamó tocándome la pierna.





El niño aseguraba ser spiderman.

Sus razones:
"tengo el traje", "sino porque tengo el traje" “a ver si no soy spiderman porque tengo el traje?”


2 cosas niño precoz:

Spiderman no eres tú.
Spiderman soy yo.

Las razones:
Yo sí tengo máscara (y eso que a diferencia tuya, yo sí poseo rasgos faciales)
Yo llegué primero (en unos años conocerás las palabras primis y seguns)




Esta vez no quise cometer ningún atropello público ya que como decía; venía de un curso motivacional y optimista. La siguiente vez que nos encontremos no tendré piedad, nadie mientras yo viva osara tomar el lugar que con tanto trabajo y esfuerzo he logrado conquistar.


Acabas de ocupar la vacante que dejó mi vecino maldito en el lugar número 5 de mi top 5 de enemigos. Bienvenido seas al infierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te equivocas maestro, spiderman soy yo, boaaaa aaaaa aaaaaaa

att spiderman

Hombre Rara Criatura dijo...

>:( grrrrrr grrrroooaaaaaffff