20.12.10

COLLAGE DE SAL

El cierre de año me ha estado tratando un poco mal, los días han estado tan perros que hasta me estaba acordando de el dia que cookie me compuso el dia, con la gran diferencia de que en aquella ocasión todo fue en unas horas y ahora los acontecimientos me los han estado dejando en abonos. Se me comienza a conocer como el bacalao, aunque me siento más salado que eso, me siento más bien como sudadera de rocky balboa.

Acontecimiento: Reprobé mi semestre nuevamente.
Consecuencias: 6 meses a la chingada!

Acontecimiento: El cargador de mi lap, se jodió nuevamente (no fue escusa para reprobar) el día anterior a mi entrega final de proyectos.
Consecuencias: $400 pinches pesos.

Acontecimiento: La Rebela fue a dar al Azkaban de los vehículos en donde le querían chupar el alma por el escape (doble jodidez depravada).
Consecuencias: $1,149 chingados pinches pesos.

Parece que a últimas fechas mis manos se volvieron de intestino; todo lo que toco lo vuelvo mierda:

Acontecimiento: El único día de diciembre que utilizo el coche, se jode el clutch y se chinga la bomba del clutch.
Consecuencias: $4,000 chingados pinches putos pesos.

Where are you Cookie?

Todo lo anterior sin contar que por 4to año consecutivo no gane nada en la rifa de la fiesta de navidad de mi empresa laboral, pido alambre de pastor con queso y me lo dan de chuleta con cebolla, pido plato de birria sin cebolla y me dan plato de cebolla con un poco de birria, pido pan y no me dan, pido queso y me dan un hueso. .y . .yyy y ahí voy otra vez . . pido por favor dios mío que me dejes terminar un chingado post sin pendejear. Se puede o no? O tal vez como venganza no pongo nacimiento navideño, eso si te dolería verdad?



El collage de Sal tiene la intención de espantar chamucos, una vez impreso lo quemaré en la leña verde con el fuego de mi furia intensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez solo tienes que tomar las cosas de una manera un poco mas relajada, tal vez no debes presionarte tanto y dejar que fluya tu imaginación y tu creatividad,recuerda que era lo que lograba que pasaras otros semestres, como pensabas y como tomabas la vida, no se solo es una suposición... o solo tal vez, solo debes poner un poco de miel al asuntito, para que no te sepa tan salado no? ;) Tranquilo ojitos, tu puedes, yo lo se, solo dalay, dalay, veraz que todo saldra bien.