24.12.10

LA FUERZA DE LA NAVIDAD

En estas fechas navideñas mi hogar se vuelve una de las zonas mas inseguras de la ciudad, el riesgo de incendio es tan alto que un camión de bomberos hace guardia las 24 horas del día, esto se debe en gran parte a que mi madre tiene el espíritu navideño mas intenso que el de un duende de sancho clos y por lo mismo se pueden observar escenas de este tipo:









Y por supuesto que no puede faltar esta:


Este año, por algunos hechos desafortunados, relacionados principalmente con la descompostura del webmaster (hecho comentado en post anterior); todos los adornos navideños incluidos árbol de navidad y nacimiento, se quedaron encerrados en sus respectivas cajas en donde reposan 11 meses del año.

Estas cajas quedaron encerradas en una de nuestras múltiples casas de vacaciones y no fue posible acudir por ellas, noticia que fue bien recibida y con gran entusiamo por el heroico cuerpo de bomberos del distrito federal que este año pasaran la navidad con sus familias, noticia que por el contrario no fue nada bien recibida por mi querida mamacita, la cual se quedo sin la alegría de poder adornar y llenar de watts la casa.


Para reparar un poco el dolido sentimiento navideño de mi madre le puse un nacimiento digamos un poquito alternativo, la casa luce así:



No se ve? Ok, un poco de zoom:




Todavía nooo? Ok, mas zoom:






He sido calificado de hereje.




Y este personaje como gran maestro compartió a sus discípulos toda su sabiduría, jamás sucumbió al lado oscuro, siempre procuro el bien para los suyos, alimentó a sus semejantes y predicó siempre con el ejemplo los valores de amor al prójimo, el desprendimiento de los bienes materiales, el perdón, la esperanza de vida eterna y sobre todo; trajo al mundo un mensaje de paz y amor.


"El tamaño no importa. Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Y no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es."
Maestro Yoda.

No hay comentarios: