8.12.10

PRESION CABRONA

El que el gobierno americano tenga la capacidad de censurar internet es una jodidez, comprendo perfectamente que la gente de Wikileaks no sean blancas palomas, que la información que filtraron sea confidencial también lo entiendo, pero seamos sinceros; a alguien le extraña el hecho de que el ejercito americano haya matado civiles en Kuwait? A alguien se le haría raro enterarse de que en Afganistan fueron torturados tanto presos políticos como ciudadanos?

Obama ha dicho que le parece deplorable que se haya filtrado esta información confidencial en la red pública, me pregunto; no le parece deplorable la forma de proceder de su mismo gobierno, no debería mejor pedir una disculpa publica mundial por lo que ha hecho el mismo, sus antecesores y sus predecesores?

No voy a entrar en detalles porque corro el riesgo de que cancelen mi cuenta de blogger y perder mi blog estaría mas culero que todas las injusticias contadas en estos miles de documentos filtrados por Wikileaks.

Blog: :) (si me quiere)

La presión del gobierno americano por censurar Wikileaks ya dio resultados, por lo pronto visa y mastercard han bloqueado cualquier tipo de donación hacia la organización, pay pal hizo lo mismo para evitar donaciones por internet, amazon les ha quitado su dominio y por lo tal Wikileaks se ha tenido que mudar.

En Tuiter (me caga tuiter) no se publica información sobre wikileaks, feisbú es otro que le ha dado la espalda.


Ahora resulta que a Julian Assange le apareció un cargo por supuesta violación de una mujer y otros dos cargos por acoso sexual, el tipo se presentó personalmente en una comisaria sueca para rendir declaración y fue oficialmente arrestado sin derecho a fianza hasta el 14 de diciembre, el gobierno gringo esta presionando para que sea extraditado a su país y lo puedan enjuiciar, algunos grupos y políticos han llegado a pedir su ejecución por supuesta traición a la nacion. Lo único que se les olvido es que el tipo no es americano, es australiano, por lo tal si mis vastos conocimientos legales no me engañan; no procede.


Esa es la presión gringa, así pretenden tapar todas sus porquerías.



Por cierto para quien quiera visitar el nuevo sitio de wikileaks, ahí tienen; http://46.59.1.2/



Me hubiera gustado seguir hablando del tema tenía mucha mierda que aventar a diestra y siniestra (pobrecitas de ellas ya están bien embarraditas) pero tengo mucha tarea, estoy en entregas finales y hablando de entregas finales, hay alumnos que no aguantan esa presión y se cuelgan de los arboles, estoy comenzando a buscar una cuerda que me aguante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que estan colgados :(