27.12.10

FIESTAS DE DOBLE CARA (Con sección de encuentras las ___ diferencias)

Este post esta llenito de amargura, se apodera de mí el espíritu Grinch.

Se realizo la fiesta de fin de año de mi empresa, que basura de fiesta, pinche dj de la chingadita, al comienzo de la fiesta puso las canciones que tenía que poner al final, cuando ya todos estuviéramos pedisimos y yo me animara a bailar un poquito, por lo menos para bajar la comida que una vez fue del tipo restaurantfinolespol
anqués, sigo esperando que se les ocurra hacer una buena taquiza, pero sospecho que nunca ocurrirá.

La fiesta de este año no merece un post de verdad, el único motivo del aquí presente es la despedida de año que le quiere dar a la sección tan consetida ella deeeeeee. . . . (ruido de tambores)

Niño del tambor: este es mi momento de participar en el blog del HRC!!!
Mi mente culera: Orale chamaco!!! ahuecándole de aquí, este blog tiene contenido para adultos
Niño del tambor: Pe-pero el ruido de tambores es mi especialidad
Mi mente culera: Especialidad mis huevos!!! Pr
este ese tambor y lléguele de aquí, ande, ande, ande, mi marimoreno. . ande, ande, ande, lléguele al infierno. . .
Niño del tambor: :’(


ENCUENTRA LAS ( ) DIFERENCIAS!!!!!!!!


Las imágenes pertenecen a la fiesta del año 2008 y la fiesta del 2010, y es que son tan originales ellos, vayamos con el plato fuerte.

Búsquele bien, ande, ande:


Ok, ok, la puse muy difícil? Intente usted entonces con el postre:


Complicado verdad?


Siempre pienso que puede ser mi última fiesta en e
sta empresa y tomo todo el alcohol posible por las que me pueda perder, ya me animo a conducir en estado de ebriedad a la Rebela tan chula ella, sin un solo rayón, de salida seguimos la fiesta en casa de un buen amigo y se nos pegaron dos malandrines con los que jamás habíamos tenido trato, uno de ellos de hecho estuvo buscándonos pleito hacia el final del evento y llegando a casa de mi buen amigo. . . perdió. . . .y sufrió las consecuencias de sus actos pendejos. . . .

ENCUENTRE LAS 985 DIFERENCIAS:



Espero que esta sea la última de verdad.

No hay comentarios: