21.1.11

EL 2011 PINTA BIEN


Debo confesar que el año empezó de buena forma.
El último trimestre del año estuvo muy intenso, tantos eventos desafortunados me corroboraron la teoría de que a Dios no le debo caer muy bien que digamos y desconozco por entero las razones, nunca me meto con él, si es verdad que le tengo un poquito más de fe a los Dioses Prehispánicos y de vez en cuando echo desmadre con los dioses de la Arquitectura pero con el Jefe de Jefes, pos como que no hay mucha química. Pero eso no quiere decir que no crea en el, pero si es cierto es que no me gusta mucho ir a su casa y a veces pues si me medio mofo de su chilpayate el Chucho. Pero hasta eso que el chuchin si me cae medio bien.

Los eventos de la salación se han ido desvaneciendo, dejando a su paso estelas de buenasvibras y todo comenzó el día que mi nenis me llevo a hacer una Limpia Azteca.
Nota: El HRC recomienda altamente la Limpia Azteca realizada por la mujer ubicada entre el Templo Mayor y el Ala Este de la Catedral.

Ultimamente ha habido operativos antimoto en todas las colonias que frecuento, están deteniendo a todo motociclista habido y por haber, sin embargo cuando paso junto a ellos parece que me vuelvo invisible, ni siquiera me han volteado a ver. (gracias Huitzi!!)

No pude librar el mono de la rosca pero eso ya no es novedad ni maldición, de hecho la dirección de HombreRaraCriatura Partners & Associates mando a hacer un estudio para saber el porqué no libro al mono de la rosca y los resultados fueron contundentes y más sencillos de lo imaginado. Resultase ser que los panaderos; sabios ellos, siempre esconden a los chamaquitos blancos (les voy a aventar piedras por ojetes) en la única parte rica de la rosca; osease en medio de la parte en donde se localiza la costra de azúcar, sabedores ellos de que el consumidor común cortará su pedazo de rosca precisamente en esta área, para de esta forma ser el dueño de uno de los mencionados monitos, las personas que cortan su pedazo de rosca en la parte donde están las frutitas y demás mamaditas esas raritas no merecen llevarse el blanco souvenir por ser tan radicales y extravagantes.
Siendo yo un niño no pensaba en otra cosa más que en convertirme en Ninja cuando fuera un adulto. Sospecho que ese objetivo no lo podre cumplir por que la falta de nicotina me está convirtiendo en un malnacido puerco, pero en una de esas me convierto en Arquitecto o a lo mejor en un Malnacidoarquitectopuerco o lo que sea.
Mi situación académica me tiene sumamente emocionado y lo mejor de todo es que creo que este año mi creatividad puede embarnecer (menos en lo literal por supuesto), siento que estoy en mi momento y tengo inmensas ganas de explotar mi lado artístico.

Me hecho bien pendejo con el post anual sobre los propósitos de año nuevo pero es que me da tanta pena seguir escribiendo mis propósitos en papelitos que cargo todo el año en la cartera para año tras año frustrarme al ver mis sueños guajiros.

Quiero mejor hablar un poco sobre los propósitos para este Blog.
Respecto a este espacio; considero que está envejeciendo rápidamente y es muy probable que de mitad de trimestre para adelante se quede muy pelón. Tal vez le haga algunos injertos con post quedados, con la sección de chistes que pensaba incluir y ahora si le voy a echar galleta a la serie de De tu Arte a mi Arte y por supuesto habrá mucho de la sección tan consentida ella de Encuentra las () Diferencias. Quisiera quitarme la vergüenza de publicar algunos dibujos de mi colección personal. Me encantaría este año si poder agregarle al Blog las participaciones especiales que tenía pensadas para el 2010, pero como soy bien ideático, necesito arrancar esa sección con el post de mi persona más especial; a la cual por cierto le valió madres mi idea, pero pues en una de esas si escribió algo para ser publicado en este Blog.

Estoy consciente de que nunca he sido un buen amigo, este año tratare de ser mejor amigo con mis amigos(as) que vaya que si los tengo y para muestra el más reciente regalo, cortesía de una muy buena amiga:






Y ni es mi cumpleaños. Pero como decía tengo buenos amigos(as)



El año pinta bien, creo que vienen grandes cambios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta lo bueno y aprende de lo malo, pero sobretodo no te azotes cuando no puedas solucionar algo...

Ha dicho tu migyslokys ;)