22.1.11

DEJANDO EL CIGARRO. Semana 3

Sigo investigando sobre las cosas negativas que trae el fumar. (es que nomás no me convenzo)

Y que según los fumadores tienen riesgo de padecer cáncer en sus múltiples variantes; (tan divertidas que suenan todas) cáncer de pulmón, cáncer de lengua, cáncer de mama, cáncer de vejiga, y cáncer de esófago. Si yo siguiera fumando en unos años sin pedos hubiese librado el cáncer de mama, el que seguro me agarra sería el cáncer de lengua que se me hubiera metido por la perforación que me hice hace como 14 años y que a pesar de que ya no uso mi pieza no se ha cerrado, es un hoyo incerrable, aunque pensándolo bien; si me hubiera perforado los pezones se hubiera podido meter por ahí el cáncer de mama?

Sigo muy pobre, el dejar el cigarro no ha redituado en nada a mi bolsillo y aun no entiendo porque. Estoy por tomar las tradicionales vacaciones de comienzo de año con mi chica y tal vez con nuestro presupuesto solamente nos alcance para turistear en la ciudad, no tenemos muchas opciones porque en todos lados cobran y no en todos lados nos podemos meter sin pagar, se nos nota en la cara nuestras fechorías, personalmente comienzo a sudar como lechoncito y donde que ahorita tengo más grasa que quemar, tengo una cuenta pendiente con cierto mandril que habita en el zoológico de Chapultepec, tal vez regrese a retarlo a duelo.



Días sin fumar: 21
Kilos ganados: 7 Soy un maldito Babe
Irritabilidad: 70%
Ansiedad: 80%



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que voy a tener que dejar de fumar :(