15.1.11

DEJANDO EL CIGARRO. Semana 2

Estuve investigando sobre las consecuencias del fumar y una de ellas es que te resta 14 años de vida. Un alto porcentaje de fumadores muere antes de los 60 años.

Yo ya tenía planeado morir antes de los 60, a poco alguien cree que querría llegar a ser un viejo decrépito. De verdad contaba con unos planes bien vaciladores sobre mis opciones de muerte.

Hay una cosa que es bien cierta, mis planes a futuro están llegando muy tarde o más bien creo que ya los alcancé. Cuentan por ahí que si de repente te das cuenta que la vida que tenías por delante ya está detrás de ti, es porque ya te está cogiendo. Ese es mi caso.

Aun no encuentro ningún beneficio en haber dejado el cigarro.



Días sin fumar: 14
Kilos ganados: 5 (Porky)
Irritabilidad: 85%
Ansiedad: 80%



No hay comentarios: