14.1.11

SOBRE LA IMPUNIDAD DEL GOBIERNO

Me jode tanto ver noticias en la televisión porque siempre quiero respuestas para todo y se me hace tan frustrante cuando no las hay y me recaga ver las injusticias o la impunidad en ciertas situaciones, me pone muy de malas.

El caso del asesinato de Marisela Escobedo es de dar asco; una mujer que solo pedía justicia. Se le había matado a su hija de 17 años y el asesino quien ya estaba detenido fue absuelto y puesto en libertad por falta de pruebas, pues esta mujer se planta frente al edificio de Gobernación de Chihuahua durante tres días a modo de protesta y el mismo cabrón que asesino a su hija regresa y le mete un plomazo en la cabeza, toda la escena grabada por cámaras de seguridad, y ese mismo cabrón sigue suelto.


El segundo caso el de Kalimba, ese si me tiene sumamente preocupado

Mi Mente Culera: aaaaayyyyyy chiquito, un fan de Kalimba
Yo: CALLATE MIERDA ASQUEROSA!!!

Bueno, no lo de Kalimba, o bueno si pero no, me da tristeza que lo quieran meter a la cárcel por coger, ahora que si son menores de edad pues uno que chingados va a saber, ni modo que de ahora en adelante tenga uno que pedir el IFE para echar patadas, quien chingados hace eso, si las está conectando en un antro pues es como de suponer que son mayores de edad no? Ahora lo fácil, si fueron o no violadas por él, es muy sencillo de demostrar con exámenes físicos y psicológicos.

Lo más molesto del caso es cómo maneja la prensa todo el asunto, no mames a todas horas puedes ver esta noticia y ninguno que le dé a este muchacho el beneficio de la duda. Prácticamente lo están linchando mediáticamente siendo que es uno de sus compañeros de chamba, no se deberían de apoyar mutuamente?

La entrevista que realiza el “periodista” carlos loret de mola es de encabronar y más cuando le pregunta; y cuantas te tomaste? Y que hicieron en ese cuarto? y en especifico el fragmento en donde a huevo le hacer la pregunta sobre si tuvo o no tuvo relaciones sexuales con esta muchacha.

Kalimba explica (mal explicado) que no puede responder la pregunta por el proceso judicial en su contra y él prefiere dejar que se aclare primero con las autoridades y le ofrece poder responderle todas estas situaciones tiempo después cuando se haya aclarado todo.

Pero este pendejo periodista aferrado insiste e insiste e insiste. . .

. . . y es que a quien prefieres convencer? y tú te niegas a contestar “la pregunta”?


Lo que me da coraje del pendejo de Kalimba es que no le pueda decir a loret de mola en toda la extensión de la palabra; a ver, grandísimo pendejo no puedo responder esta pregunta porque se está llevando un proceso legal en mi contra y al responderte puedo afectar mi defensa y por responder esta pregunta y darte gusto y darle rating a tu estúpido programa puedo pasar de 25 a 50 años en el bote, por lo que no me interesa convencerte a ti, sino a las autoridades, no es que no quiera responder “la pregunta” es que no te la voy a responder a ti, te quedo claro imbécil?


Mi Mente Culera: Oye, ahora si me estas preocupando, el post empezó bien con lo de Marisela Escobedo y demas y a parte no iba a tratar sobre impunidad del gobierno? y no has parado de hablar de Kalimba, no crees que la falta de cigarro este afectando tus neuronas? Y que paso con todos nuestros planes de muerte por algún cáncer?
Mi mente Buena Onda: Ay HRC, a mi si me da gusto que hayas dejado el cigarro, espero que no afecte las publicaciones de este espacio, pero si te sientes muy mal como para escribir recuerda que yo también podría hacerlo, no he tenido oportunidad de demostrar mi talento en el Blog, y pues lo de Kalimba si esta como extremo no?
Yo: mmmm. . . . mmmmm. . . .

Bueno, como les decía; pobre señora que mataron en Chihuahua y pobre Kalimba.

Adiós.





P.D. Y por eso me caga ver televisión.

No hay comentarios: