8.1.11

DEJANDO EL CIGARRO. Semana 1

Estuve investigando sobre las sustancias que a través del cigarro me he estado metiendo durante aproximadamente 16 años, la verdad así que uno diga “que pinche venenoso” pues tampoco eh?

Alquitrán, Acetona, Amonio, Butano, Naftalina, Acido Cianhídrico, Metanol, Arsénico, Monóxido de Carbono, Nicotina, Acetaldehído, Acroleína, Naftamalina, Pireno, Dimetilnitrosamina, Cadmio, Benzopireno, Cloruro de Vinilo, Toluidina, Uretano, Amoniaco, Dibenzacridina, Fenol, Butano, Polonio, Estireno, DDT, Plomo y un chinguero de madres mas.

O será más bien la nostalgia, el recuerdo y la necesidad las que me impiden ver los riesgos de fumar?

Honestamente he dejado el cigarro sin ganas de querer dejarlo, quisiera seguir fumando pero mi economía ya no me lo permite, el aumento al cigarro en esta ocasión fue implacable, prácticamente me ha orillado a dejar de fumar permanentemente. Mi sueldo no alcanzaría para costear un lujo de semejante valor. Si tan solo me gustara el sabor de los cigarros más económicos, si tan solo pudiera fumar menos, pero no, no puedo y ante esto la decisión está tomada, aun cuando mis planes de morir de alguna enfermedad relacionada con el tabaquismo han sido estropeados.

Y lo primero en lo que me debo de concientizar es en que el cigarro no es mi amigo.



Que difícil cuando compartimos tantos años juntos.









Días sin fumar: 7
Kilos ganados: 3
Irritabilidad: 80%
Ansiedad: 85%

No hay comentarios: