31.8.11

NOTICIAS GRATINADAS Por: Mi Mente Culera.

Le contaba hace poco a mi Lady que me estoy quedando sin amigos.

Siempre he tenido poquitos pero de calidad. A últimas fechas el problema se agravó al grado de casi perder toda mi colección de amistades, algo debo estar haciendo mal, el único problema es que ninguno tiene los huevitos de decirme que pinche problema tienen conmigo, si siempre les brindo amistad de primer nivel.

Un aviso para todos ustedes. En especial son cuatro, dos hombres y dos mujeres, ustedes saben quiénes son. No me la cromen por favor, si creen que les voy a andar buscando los rostros y a base de llaves de lucha grecorromana les voy a sacar los pedos que tengan conmigo, no es así chatos. No anden soñando pendejaditas.

Y si me quieren perder es muy su pinche y apestoso pedo, que yo en un santiamén (oí esa mamada) me compro nuevos y mejores amigos, que me idolatren día y noche, me construyan altares y oren al niño dios por mi salud. Si me buscan por masas pero yo siempre los ando despreciando por darles prioridad a ustedes. Hojaldras.

Así o mas ardilla.

P.D. Creo que también estoy a punto de perder a mi enamorada. El mundo me odia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito el puesto de Mejor Amiga del Hombre Rara Criatura. Donde puedo mandar mi curriculo? Son muchas las exigencias? De antemano aviso no se construir altares ni soy muy devota del niño dios pero tengo maestrias en el area de besos y apapachos.

Att. Angela Castillo

Hombre Rara Criatura dijo...

Las exigencias no son muchas y lo de la maestria que comentas supera por mucho los requisitos sobre las habilidades constructivas y de rezo, el curriculo me lo puedes mandar a mi correo debe llevar fotografia de cuerpo completo de preferencia en bikini, cabe aclarar que la respuesta positiva o negativa a la solicitud del puesto de ninguna forma tendra que ver con las caracteristicas físicas.

Anónimo dijo...

Wow!