Después de tantos años de andar limosneando internet en todos lados, buscando señales sin candado y maldiciendo al vecino ojete que me apagaba la señal, por fin tengo internet de alta velocidá, rápido y jurioso. Lástima que no tenga tema para postear y el primer post-hijito de mi nuevo internet sea esta pendejadita.
Pero mañana Post de verdad. Con suerte hasta con fotos.
No dejen de sintonizarnos.
4 comentarios:
Importante tu contribución al progreso. Esperemos que pronto todos los habitantes que lo deseen puedan disfrutar de conexión a internet desde su domicilio.
Gracias por las flores Stultifer. Ahora con semejante poder pienso crear una nueva red social en donde todo el mundo pueda estar en contacto directo a través de importantes y valiosos mensajes de no más de 140 caracteres. Podrás seguir gente y tener tus propios seguidores. Lo llamare Hostigúitter.
Creo que la red social que quieres crear ya ecsiste y se llama twitter. Tienes alguna idea orijinal? o solo eres un pendejo
Querido Anónimo:
Por medio de un exhaustivo estudio del comentario que tan amblemente has dejado en esta entrada creo que he llegado a la conclusión de que en efecto; soy un pendejo.
Publicar un comentario