Han acontecido 2 cosas en estos días que me remontaron a mi infancia, si, a cuando era chiquito y chimuelo y me ponían de malas ciertas cosas, jojo.
La primera de esas cosas (las que me remontaron, no las que me ponían de malas) es esa peliculilla de los transjormers que está en este momento en el cine, carajo! como es que no me perdía esas caris, la segunda es el regreso de una promoción de pecsi y gamesa. En este post expío un pecadín.
Resulta que en la primaria tenía un compañero jodón como él solo, sus papás cagaban varo y siempre llegaba a presumirnos sus nuevos juguetes y pos a toda la barriada se nos caía la pinche baba. Y se esforzaba enormemente por hacernos sentir como María Mercedes, así de jodidos y así de pendejos.
Pues que sale una promoción de la pecsi en la que; en la corcholata de tu refresco te salía la mitad de un premio, solo recuerdo que los premios eran refrescos, grabadoras, televisiones, motonetas y el coche pos era el premio mayor, y yo que la hacía de barman de mis tíos cuando jugaban dominó pues juntaba todas las corcholatas y ya tenía la mitad izquierda de la motoneta y alucinaba con obtener la otra mitad para en ese momento correr por mi gran motoneta y llegar el lunes a la escuela y decirle a este jodón pendejete; sigue jugando con tus pinches juguetitos mientras yo me doy una vueltecita en mi supermotoneta, y poder verle la cara de envidia y que todos me echen porras y que se burlaran de él, y que subiera a la niña más bonita del salón y poder ser feliz y la reata voladora y ya, ya calla de una vez.
Bueno la cuestión es que no llegaba la mentada mitad derecha y que sale el tema en la escuela;
Compañero jodón: wey ya viste la promocion de la pecsi? no mames yo quiero la motoneta pero no me sale la otra mitad
Yo: yo también la quiero, cual mitad tienes?
Compañero jodón: la derecha y tu?
Yo completamente ilusionado: no mames wey, yo tengo la izquierda!!!!!!!
Mi mente siniestra: (trabajando rápidamente)(run! casimiro, run!)
Compañero jodón: no mames wey!! vamos a cambiarla, la vendemos y nos compramos un chingo de dulces y juguetes!!!
Mi mente siniestra: de veras que estás pendejo, nomás por eso te voy a atorar bien sabroso
Yo: nos lo gastamos todo en juguetirama (esa mamada qué)
Compañero jodón: andale, eso estaría chido, me compraría una avalancha apache!
Mi mente siniestra: como si no tuvieras cabrón
(Aquí tengo que hacer una pequeño parentesis para explicar lo que estaba pasando en ese momento por mi mente siniestra, este cabrón jodón no necesitaba la otra mitad para tener una motoneta, simplemente le hacía un berrinchito a su papi y listo! orale mijo ahi tiene su motonetita! ándele a chingar a su madre! y yo si le salía a mis pas con que me compraran una motoneta, se cagarían de la risa de mí y pos con razón, como quién dice; con que ojos, divino tuerto (amo esa expresión, jua) y yo de verdad que quería mi motoneta, y soñaba con tenerla. Entonces el plan era que el día que llevaríamos nuestras corcholatas a la escuela de ahí nos iríamos a cambiar nuestro premio a la embotelladora, bueno eso le haría creer a él, pero cuando llegara con su mitad derecha (obviamente yo no le enseñaría mi mitad izquierda) le diría que es un pendejo que yo también tenía la mitad derecha y lo convencería de que el había dicho que tenía la izquierda, que es la que nadie tiene y que la derecha la tiene media república mexicana y el pedo es conseguir la izquierda, que su corcholata no servía para ni madres y que la tirara a la basura (para obviamente en un momento de distracción la pudiera recoger yo, y largarme por mi motoneta y ser feliz y que pasara todo lo descrito anteriormente, y le pudiera decir; que crees? ya me salió la otra mitad y jua jua boa a aaaaa) Y aquí es donde la gente que no conoció a este jodón dirá; para mí que el pendejo eres tú, a poco creías que sería muy fácil engañarlo y pos la neta es que sí, como lo sabía? pues por que ya lo había hecho una vez, ante la falta de presupuesto para comprarme un megatrón, lo convencí de que ese personaje de los transjormers era una mamada, que los chingones eran los autobots, que aprendiera de mí que yo tenía a optimus prime y que mas valía que tirara ese juguete de mierda a la basura antes de que todos nos burláramos de él. Y listo! así de sencillo como lo escribo, su megatron fué a dar a la basura y ese día fuí feliz! regresé a casa con megatrón y también fue un buen día para el ken de mi hermana que ese día no se llevó su madriza respectiva, cortesía de optimus prime, ese día megatrón le puso una pinche chinga al optimus prime, pero chinga, no mamadas. En fin, si funcionó el engaño con megatrón, que no tirara una corcholata a la basura me parecía ridículo, pan comido, pensé)
Ahhhh cabrón con tu pequeño parentesis!!!! continuamos. . .
Yo: si, me late! nos alcanzaría para un buen de cosas y transjormers (es que eran bien caros)
Compañero jodón: y me voy a comprar otra vez a megatrón, la neta ya me arrepentí de tirarlo a la basura
Mi mente siniestra: jo, jo
Yo: bueno, entonces ya me voy, el lunes nos vemos y no se te olvide tu corcholata ehhhh?
Compañero jodón: no, como crees, a ti tampoco se te olvide
Yo: nel, bye
El fin de semana mas largo en la historia de mi vida, soñaba dormido y soñaba despierto y esperaba con ansias ese lunes, el día que mas me surra de la semana, se convertiría en el mejor día de mi vida.
El lunes en la escuela:
Yo feliz: wey trajiste eso?
Compañero jodón triste: si, pero que crees, no era la derecha la que tenía, es la izquierda, ira (mostrando la corcholata)
Yo comenzando a poner en un estado de superemputez: (viendo la corcholata) no mames wey de verdad que estás hecho un pendejísimo
Compañero jodón: wey, te juro que pensé que tenía la derecha y nel
Yo convertido en un monstruo: GGGrrrrrrrr, aaaaahhhhhhh, weyyy eres un pendejooooooooooooo
Compañero jodón: pues ya ni pedo wey, a seguir buscando, si le sale a alguno de nosostros nos avisamos va?
(Hasta la fecha no comprendo, como es que no maté a ese cabrón en ese momento, hasta diosito me lo hubiera agradecido)
Ese día fue de tristeza, solo le daba vueltas al asunto y me entraban las ganas de llorar, se me asomaba la lagrimita Remiesca, pero me aguantaba, y ya no sabía si era tristeza o coraje, asqueroso lunes te odio. Ese día fue de aprendizaje, cuando tienes tanta lana, diosito te castiga con hijos pendejos como ese pinche jodón. Ni creas que te dedico el post.
P.D 1. Ese día optimus prime le puso una megachinga a megatrón, lesionado de por vida cabrón y después lo cambié por un Chewbacca.
.
P.D.2. Ya tengo la mitad izquierda de un celular, estoy investigando quién tendrá la mitad derecha. Boaa aaa aaaaaaa